Consejos prácticos

Cambios fáciles en tu habitación

Hola! Soy Patricia, decoradora de profesión y amante de los cambios fáciles y sostenibles. Con este blog de decoración e ideas molonas, voy a enseñarte lo fácil que resulta transformar ambientes aburridos en lugares especiales. Si dispones de lo básico en tu habitación (algo tan elemental como un colchón y base), te mostraré los pasos que has de tomar para que quede realmente precioso.

Fíjate como estaba esta habitación antes:

habitación antes blog

Y ahora te la enseño ya transformada con apenas unas piezas:

¿Qué te ha parecido? ¿Quieres tener tu habitación al estilo Essenzial Home?

Apuesta por los colores neutros en mesitas de noche y cabezal. De esta manera podrás sentir que cada vez que cambias la ropa de cama, tu habitación te parecerá distinta.

En esta ocasión elegí dos mesas de noche con diseño romántico, en color crudo. Su PVP es de 79,00 € cada una.

El cabezal está tapizado en polipiel y es de fácil limpieza.  Una esponja húmeda con agua y jabón neutro es suficiente para mantenerlo bien limpio y libre de ácaros.

Disponemos de variedad de modelos y precios.

En Essenzial Home apostamos  por los edredones nórdicos todo el año!!!

En invierno con un relleno de 300 gramos de fibra, dormirás bien a gusto, y para los más frioleros, como yo, los de 400 gramos estarán genial. En épocas de calor, con uno de 150 ó 250 gramos, es más que suficiente.

Recuerda que estamos de INAUGURACIÓN!!! Y durante todo el mes de Junio puedes comprar la funda nórdica de estrellas, en el color y tamaño que tú elijas, a partir de 29,00 €, un precio con súper poderes!!!

Además, podrás ver en la web los complementos que lograrán que tu dormitorio se convierta en un espacio mágico!!!

Espero que este artículo sea útil y puedas transformar tu dormitorio o tu terraza con facilidad. Si lo haces, envíanos alguna foto y tendrás un premio!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × tres =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.